Villa General Belgrano tendrá una variada propuesta en la Sommerfest

Noticias 11 de enero de 2020 Por
El evento se presenta en tres ediciones que incluye espectáculos infantiles para todos los días. Además, habrá diferentes conciertos que se llevarán adelante los días viernes, sábados y domingos, en 37 noches temáticas que tendrá dicho evento.
sommerfest
Villa General Belgrano tendrá una variada propuesta en la Sommerfest - Foto: sitio Agencia Córdoba Turismo

La Sommerfest comenzó este fin de semana y tendrá un abanico de actividades para el turismo programadas en 37 noches temáticas para disfrutar de Villa General Belgrano en todas sus facetas, desde cenar bajos las estrellas o tomar una cerveza artesanal entre amigos.

El evento se presenta en tres ediciones que incluye espectáculos infantiles para todos los días, además, habrá conciertos temáticos que serán los días viernes, sábados y los domingos.

• Sábado 11/01 desde las 20:00 horas, espectáculo infantil circense y el Encuentro Internacional de Títeres denominado “Titiritodos” y Compañía, con Lisa Ben y Ci Veni de Italia.

• Banda Municipal “Karl Burri” desde las 21:30 horas.

• Coro Gospel “Kumbaya” Temática Góspel desde las 22:00 horas.

• Domingo 12/01 desde las 20:00 horas, espectáculo circense y Encuentro internacional de Títeres con “Titiritodos” y compañía con Rubén Orsini de la provincia de Rosario.

• Ciclo “La Villa Vuelve a Sonar” desde las 22:00 horas con Rock Juvenil y Joaquín Picton y la Banda TEA.

Los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 la 1° Edición Sommerfest se realizará en las instalaciones del Nuevo Predio frente a la Plaza José Hernández.

Te puede interesar