Río Cuarto: Llamosas habló con Schiaretti sobre nuevas obras para la ciudad

Noticias 13 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. En el encuentro se analizaron futuros proyectos de singular importancia para los vecinos de la Capital Alterna de Córdoba.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0849 - RIO CUARTO
Llamosas sigue gestionando obras para Río Cuarto. Foto: Twitter

El Primer Mandatario Cordobés, Juan Schiaretti se reunió en su despacho con el jefe comunal de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas. Del encuentro también participó el ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima.

A través de su cuenta de Twitter, Llamosas indicó: “Hoy me recibió en su despacho el Gobernador @JSchiaretti junto con el Ministro de Gobierno @FacuTorresLima  para analizar el avance de obras y programas que trabajamos juntos”.

Llamosas anticipó que, como resultado de esas gestiones, “el próximo mes será una realidad la pavimentación de la Costanera Sur, un acceso importante para los riocuartenses. Además conversamos sobre la instalación de nueva luminaria Led, lo que nos posiciona como la ciudad con más porcentaje de luminarias de este tipo en la provincia”.

“Con Juan somos parte del mismo equipo, por eso Río Cuarto sigue creciendo en obras y las soluciones llegan más rápido”, resaltó Llamosas.

Te puede interesar