Villa María: se llevó adelante la jornada de pintura abierta en la Costanera

Noticias 13 de enero de 2020 Por Juan Pablo Casas
Fue el fin de semana como parte de la Agenda Verano 2020 lanzada por la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia y se desarrolló en inmediaciones del Anfiteatro. Además, se desarrolló la 15º edición del Festival del Tango.
costanera-villamaria
Villa María: se llevó adelante la jornada de pintura abierta en la Costanera

El Museo Rodante del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli llegó este fin de semana a la Costanera para realizar el Encuentro de Pintores. La actividad fue abierta a todos los aficionados y profesionales de la pintura.

La propuesta formó parte de la Agenda Verano 2020 lanzada por la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia y se desarrolló en inmediaciones del Anfiteatro.

Además, los amantes del tango tuvieron su noche con la 15º edición del Festival del Tango, un clásico del verano villamariense que año tras año convoca a vecinos de la ciudad y la región.

Los artistas que formaron parte de esta nueva edición son diversos músicos y grupos como Simplemente Tango, La Virtué, Clave de Tango, Dúo Gabetta-García, Gastón Olivera y una milonga a cielo abierto.

Te puede interesar