San Francisco: cortan avenida por obra de desagües cloacales

Noticias 15 de enero de 2020 Por
A raíz de la construcción de la red colectora de desagües cloacales, durante varios días permanecerá cortada la Avenida Caseros. Los trabajos se hacen a la altura de las vías del Ferrocarril Belgrano, en la zona sur de la ciudad.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0857 - SAN FCO
Realizan obras básicas de saneamiento para una ciudad de 140 mil habitantes. Foto: Archivo

La Municipalidad de San Francisco comunicó que la empresa Riva Tecma se encuentra llevando a cabo tareas referidas a la instalación de la red colectora de líquidos cloacales en Av. Caseros, entre calles Larrea y López y Planes.

Es por ello que la Av. Caseros se encuentra cerrada al tránsito vehicular hasta el día viernes 17 de enero inclusive, pudiéndose utilizar como alternativas para el cruce de vías las avenidas Chile o Juan B. Justo.

En la ciudad se ejecuta una monumental obra que permitirá contar con un servicio de desagües cloacales acorde al crecimiento  de San Francisco en las próximas décadas. El proyecto incluye una nueva cloaca máxima, la refuncionalización y ampliación de la planta de tratamiento de efluentes, el tendido de redes domiciliarias en nuevos barrios. Hasta el momento se avanzó en los principales ductos troncales dentro del área urbana, mejorando sensiblemente un servicio que es vital para los vecinos.

Te puede interesar