Alta Gracia: organizan operativo de seguridad para eventos veraniegos  

Noticias 15 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se concretó una reunión entre el intendente de Alta Gracia y autoridades policiales para acordar las medidas de seguridad a aplicar durante los próximos eventos que tendrán lugar en la ciudad y que generan gran convocatoria popular.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0859 - ALTA GRACIA
Municipio y Policía coordinan acciones para eventos en Alta Gracia. Foto: Prensa Municipalidad de Alta Gracia

El intendente de Alta Gracia, Marcos Torres se reunió con el director general Departamental Sur, comisario general Jorge López, el director de la U.R.D. Santa María, comisario mayor Carlos Destéfani, y el jefe de Zona Inspección Nº 1, comisario inspector Diego Cambronero, quienes le presentaron cómo será el operativo de seguridad en los próximos eventos de la temporada, que generan una masiva concurrencia a la ciudad como son el Festival Mionca, el Encuentro de Colectividades, y el Día de la Virgen de Lourdes.

En el caso del XXXIII Encuentro Anual de Colectividades, en el marco del Operativo Verano, la U.R.D. Santa María aportará un total de 65 efectivos y tendrán un refuerzo de las demás dependencia de 40 efectivos. Además estarán afectados 8 móviles, 6 motos y 3 móviles de la Policía Caminera. También habrá controles externos en los accesos a la ciudad de Alta Gracia.

En el encuentro quedó establecido que este operativo especial se hará sin descuidar las tareas de prevención y control en los distintos sectores de la ciudad, garantizando de ese modo la seguridad personal de los vecinos, sus bienes, y el patrimonio de la ciudad.

 

Te puede interesar