Arroyito: implementaron servicio de transporte gratuito para niños

Noticias 15 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Arroyito comenzó a prestar el servicio de transporte para los niños de los parajes El Fuertecito y La Curva, para que asistan a la Escuela de Verano Municipal. El vehículo funcionará durante el receso escolar.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0866 - ARROYITO
Los niños asisten a la Escuela de Verano en transporte gratuito. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

Esta semana comenzó a prestarse el servicio de transporte gratuito desde los parajes que forman parte del ejido municipal de Arroyito. Este transporte tiene como objetivo trasladar a los niños de esos lugares, durante el receso vacacional, a la ciudad de Arroyito, para que puedan participar de la Escuela de Verano Municipal.

“La igualdad de oportunidades y la accesibilidad es lo más importante para esta gestión, un trabajo que se hace desde afuera hacia el centro, a partir de las necesidades de la gente”, expresó el intendente Gustavo Benedetti al acompañar a la delegación que realizó el primer viaje.

La Escuela de Verano desarrolla actividades recreativas e iniciación a la natación, en las instalaciones de los clubes  Sportivo 24 de Septiembre y Deportivo y Cultural de Arroyito.

Este año se imparten clases 4 veces a la semana, duplicando de esta forma el tiempo en la Escuela con respecto al verano pasado. No sólo se han incorporado mediante el transporte los vecinos de El Fuertecito y La Curva, sino que también se brinda la posibilidad de acceso a la Escuela a niños con discapacidad.

 

 

 

Te puede interesar