San Francisco: se cierra enero con otra noche de Peatonal

Noticias 26 de enero de 2020 Por
Se desarrollará la cuarta jornada de la Peatonal 2020, en pleno centro de la ciudad. Con una propuesta artística que promociona valores locales y una amplia oferta gastronómica se espera repetir el éxito de domingos anteriores.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0895 - SAN FRANCISCO
La Peatonal congrega cada domingo una multitud. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Se desarrollará una noche más de un evento que se consolida como una de las atracciones del verano en la ciudad de San Francisco. Se trata de la Peatonal 2020, que se lleva a cabo en el escenario montado en el Centro Cívico, a la altura de la intersección de avenida 25 de mayo y avenida Libertador San Martín Norte.

La programación prevista  contará con la actuación de Oscar Britos, Walter Sereno, Oasis, Gabriel Tabares, Realdo Acosta, Hernán Vecchio, Gustavo Jaluf, Naty Arias y su conjunto, Iván Bielsa, Gabriel Artero y La Feroz. La oferta para la noche dominguera se completa con la presencia del Paseo de Artesanos y la participación de las colectividades mexicana, cubana y Agrupación Tradicionalista El Matrero, que ofrecerán como ya es habitual sus tradicionales platos. Además, los locales gastronómicos del centro de la ciudad complementan las alternativas para los asistentes, ocupando las calles del sector.

Cabe recordar que la Peatonal 2020, se extenderá hasta el último fin de semana de febrero, excepto el 16 de febrero ya que ese día tendrá lugar el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Te puede interesar