Bell Ville: piden a EPEC beneficios para entidades deportivas y culturales

Noticias 26 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
Funcionarios de la Municipalidad de Bell Ville solicitó a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba que aplique un descuento en la tarifa a las entidades deportivas y culturales de la ciudad, favoreciendo el desarrollo de sus actividades.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0896 - BELL VILLE
El municipio pidió beneficios tarifarios para instituciones. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

El titular de la Dirección de Cultura, Deporte, Educación y Turismo, Daniel Pagliarone, y el encargado de Cultura, Gustavo Calzolari, se reunieron con el nuevo jefe de la Delegación Bell Ville de EPEC, José García,  a fin de coordinar tareas que favorezcan las actividades deportivas y culturales de la ciudad. El objetivo es sumar a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba al proyecto interinstitucional que en esos temas lleva adelante la Municipalidad.

En la ocasión, Pagliarone entregó una nota solicitando un descuento en el pago del servicio de energía eléctrica de EPEC a entidades deportivas del medio, abriendo para ello un diálogo con los responsables de los clubes a fin de evaluar la realidad de cada caso en particular.

En el planteo del municipio se recuerda que esas entidades, aparte de sus importantes actividades propias,  facilitan al municipio sus instalaciones, haciendo un valioso aporte para la educación no formal y el fomento cultural de la comunidad, promoviendo mecanismos de socialización indispensables para la realidad de estos tiempos.

De acceder a la solicitud, EPEC brindaría un importante apoyo al objetivo de generación de inclusión social e integración colectiva a través de la promoción, fortalecimiento y desarrollo de clubes bajo la figura de asociaciones de bien público, constituidas legalmente como asociaciones civiles sin fines de lucro.

 

Te puede interesar