Arroyito: se instalará puesto policial en Paraje El Fuertecito

Noticias 31 de enero de 2020 Por Miguel Angel Perin
Las gestiones iniciadas por el intendente Gustavo Benedetti ante el Ministerio de Seguridad de Córdoba dieron frutos. Se pondrá en funcionamiento un puesto policial en El Fuertecito y se mejorará el patrullaje en la zona rural.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0910 - ARROYITO
Autoridades municipales y policiales acordaron crear la posta en El Fuertecito. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

Tras la reunión mantenida entre el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, y el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, se concretó la puesta en marcha de un nuevo puesto policial que se instalará en El Fuertecito, uno de los asentamientos urbanos que está dentro de la jurisdicción municipal.

En tal sentido, durante la semana Benedetti se reunió con las máximas autoridades de la Policía de Córdoba: el comisario mayor Leonardo Páez Stelmanch; director general de Departamentales Norte, el comisario mayor Pablo Michelin; el director general de Patrullas Rurales, el comisario mayor Mauricio Rantica; el director interino de la Departamental San Justo, el comisario inspector Martín Ferreyra; el jefe de Patrullas Rurales San Justo; y el jefe de Zona N°4, comisario inspector Pablo Berardo.

En dicha reunión de trabajo se trataron las modalidades para abordar la puesta en marcha de la Posta Policial. Por una parte, la misma puede depender de Patrullas Rurales o bien del Distrito Arroyito.

La instalación de la Posta Policial se realizará en un inmueble municipal ubicado en El Fuertecito y se confirmó que esta medida permitirá un mayor patrullaje por zona rural. Una vez concluida la reunión las autoridades recorrieron esas instalaciones.

 

 

Te puede interesar