Alta Gracia vive con entusiasmo la previa del Encuentro de Colectividades

Noticias 01 de febrero de 2020 Por
La edición número 33 edición del tradicional evento se realizará del miércoles 5 al domingo 9 de febrero, en la Plaza de las Colectividades. Daniel González, presidente de la Comisión, dijo que la venta de entradas se hace más fuerte a medida que se acerca la fecha.
Colectividades
Alta Gracia vive con entusiasmo la previa del Encuentro de Colectividades

El ritmo de la “Córdoba festivalera” no se detiene y su espíritu atraviesa la totalidad de la provincia, llegando a cada uno de sus rincones, comunas y ciudades, para que los cordobeses y también los turistas que la visitan, se sientan parte de la misma.

Con esta meta, Córdoba despliega un amplio abanico de fiestas y shows, de un extremo a otro de la provincia. Tres días después que finalice el reciente Festival Nacional del Folklore de Cosquín, en el Valle de Punilla, llega el turno del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, en pleno Valle de Paravachasca.

En diálogo con Interior, Daniel González, presidente de la comisión de Colectividades, expresó: “La venta de entradas está avanzando día a día, a medida que se va a acercando la fecha se hace cada vez más fuerte. Yo creo que el último día, el día de la presentación va a ser bastante bravo en cuanto a la venta de entradas, vamos a poner de 10 a 18 casillas acá en el predio para la gente que quiera comprarlas directamente en el predio”.

La edición número 33 edición del tradicional evento se realizará del miércoles 5 al domingo 9 de febrero, en la Plaza de las Colectividades. Este año, la novedad es que con la entrada general al predio se podrá acceder también a los espectáculos del escenario principal. Allí no habrá plateas sino una tribuna lateral con capacidad para 500 personas que se venderán con un costo diferencial.

 “Por otro lado, la gente de la ciudad está observando en el predio el armado del escenario, de las carpas y delos domos y al ver cómo avanza esto, van tomando color y entusiasmo con respecto al Encuentro de Colectividades”, remarcó González con respecto a cómo se viven los días previos al Encuentro.

Te puede interesar