San Antonio de Arredondo: se llevó a cabo el 13° Festival La Candelaria

Noticias 02 de febrero de 2020 Por
Se presentaron diferentes artistas, como el “Tano” Romero, Marina González, Los Trajinantes, Los Cumpas, “Pichi” Acosta, “Pachi” Herrera, Ángel Martin, Penke Pereyra y la Agrupación Amigos del Encuentro, entre otros.
la candelaria
San Antonio de Arredondo: se llevó a cabo el 13° Festival La Candelaria

San Antonio de Arredondo celebró el 13° Festival La Candelaria, evento que tiene como objetivo mostrar las tradiciones cordobesas. Se presentaron diferentes números artísticos como el “Tano” Romero (ex cantante del grupo de cuarteto La Fiesta), Marina González, Los Trajinantes, Los Cumpas, “Pichi” Acosta, “Pachi” Herrera, Ángel Martin, Penke Pereyra y la Agrupación Amigos del Encuentro.

Además, hubo food trucks con gastronomía regional, bebidas y artesanías. Los turistas y asistentes locales disfrutaron de dicho festival llevando reposeras, equipo de mate y abrigo, para pasar una velada nocturna inolvidable junto a amigos y familiares.

El evento con el que San Antonio de Arredondo se gana un lugar en la grilla festivalera del verano cordobés, y que tuvo este año el apoyo del gobierno provincial a través de las Agencias Córdoba Turismo y Cultura, convocó a una multitud sobre la avenida Héroes de Malvinas entre las calles Río Cosquín y Río Yuspe.

Te puede interesar