Bell Ville: avanzan gestiones para beneficiar a clubes

Noticias 03 de febrero de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se realizó una nueva reunión entre funcionarios municipales y dirigentes de los clubes de la ciudad. Allí se trataron los avances logrados  a través de la intervención del municipio para lograr soluciones para las entidades deportivas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0916 - BELL VILLE
Las gestiones del municipio van por buen camino. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

El titular de la dirección de Cultura, Deporte, Educación y Turismo, Daniel Pagliarone, convocó a representantes de los clubes de la ciudad con el propósito de brindar información de sumo interés para beneficio de la comunidad deportiva bellvillense.

Los dirigentes de nuestras instituciones, recibieron el instructivo correspondiente para el reempadronamiento en la nueva gestión del Programa Clubes Argentinos dentro de la Secretaría de Deportes de la Nación. Además, se les dio cuenta de los detalles sobre los requisitos necesarios para la solicitud y acceso a diferentes tipos de subsidios que en dicha órbita se implementarán bajo la figura de tarifas sociales de luz, agua y gas.

Por otra parte, Pagliarone informó sobre el encuentro mantenido con el jefe de la Delegación Bell Ville de EPEC, José García, donde se entregó una nota solicitando un descuento en el pago del servicio de energía eléctrica entidades deportivas del medio.

El municipio dio a conocer la respuesta oficial de EPEC a los clubes, ya que a través de una nota la empresa eléctrica solicita la nómina de los mismos y un detalle de las últimas dos facturas abonadas por cada uno, para después analizar el pedido en el que intercedió el municipio.

 

Te puede interesar