San Francisco: prorrogan vencimiento de la Tasa de Inmuebles

Noticias 10 de febrero de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco decidió extender el plazo de pago de la primera cuota o cuota única de la Tasa de Inmuebles. El nuevo vencimiento será el 10 de marzo, manteniéndose los beneficios para contribuyentes cumplidores.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0940 - SAN FCO
Las consultas sobre pago de tasas pueden hacerse en la Secretaría de Economía. Foto: Archivo

A través de la Secretaría de Economía se informó que el Departamento Ejecutivo dispuso aplicar una prórroga en la fecha de vencimiento para el pago de la Tasa de Inmuebles, que pasará  al 10 de marzo próximo.

Cabe destacar que se mantienen las dos modalidades de pago: total (100%) o en cuotas (12 cuotas). Ambas mantendrán el beneficio del 30% de descuento para aquellos contribuyentes que estén al día, mientras que en el caso que se opte por el pago total de contado se suma una bonificación del 10% más.

Para acceder a la prórroga es necesaria la reimpresión del cedulón a través de www.sanfrancisco.gov.ar , o de manera presencial en las oficinas de la Secretaría de Economía, ubicadas en calle Libertad  1149.

Por consultas, los contribuyentes podrán comunicarse con la Dirección de Recursos Tributarios al whatsapp 3564-650171 o a [email protected] de 7 a 15.

 

 

Te puede interesar