Bell Ville: amplia convocatoria en reunión de la Mesa Socioeducativa Ampliada

Noticias 12 de febrero de 2020 Por
Se llevó a cabo el encuentro entre instituciones públicas y privadas de la ciudad, en el que se analizó la problemática de la salud en la población. Se fijaron pautas de trabajo de cara a un nuevo encuentro que se hará en marzo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0949 - BELL VILLE
Numerosas instituciones respondieron a la convocatoria. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

Con la presencia de representantes de 47 instituciones públicas y privadas de la ciudad, más algunos vecinos interesados en el tema, se llevó a cabo en el Salón Municipal Walter de Navazio, la reunión de la Mesa Socioeducativa Ampliada.

En la apertura del encuentro el intendente municipal, Carlos Briner, dijo que la temática requiere del compromiso de toda la sociedad. “Esta es una oportunidad para trabajar juntos”, remarcó.

En la ocasión, cada representante tuvo la oportunidad de exponer su punto de vista y opinión sobre la problemática de la salud de los ciudadanos desde los aspectos bio-psico-social.

En este valioso encuentro de la comunidad representada por sus instituciones, se acordó que cada entidad eleve una propuesta de trabajo y de esta manera armar un proyecto que cuente con el mayor consenso posible para su ejecución.

Precisamente para conocer los lineamientos, se llevará a cabo una nueva reunión el próximo miércoles 11 de marzo a las 20, en el Salón Municipal Walter de Navazio.

Te puede interesar