Río Ceballos: se lleva a cabo el Festival Cero Impacto Ambiental 15F

Noticias 15 de febrero de 2020 Por Juan Pablo Casas
El festival, que se realiza este sábado, nace en Río Ceballos a partir de la necesidad de visibilizar las problemáticas ambientales de la región y con el objetivo de difundir las propuestas musicales de los artistas locales.
cero-impacto
Río Ceballos: se lleva a cabo el Festival Cero Impacto Ambiental 15F

Este sábado 15 de febrero, en el Anfiteatro Ricardo Rojas (Paseo de los Artesanos), se presenta una nueva edición del Festival Cero Impacto Ambiental, con entrada libre y gratuita.

El festival nace en Río Ceballos a partir de la necesidad de visibilizar por un lado las problemáticas ambientales de la región, y por otro, con el objetivo de difundir las propuestas musicales de los artistas locales. El festival tiene por objetivo la concientización sobre las problemáticas ambientales actuales.

Se sostienen tres ejes: promover acciones propositivas; resignificar el río; tomar conciencia acerca de la importancia del cuidado ambiental. Dentro de este marco se generaron espacios de charlas, conversatorios y talleres, articulando un trabajo con las organizaciones y las áreas de trabajo municipales.

Te puede interesar