Río Cuarto: Llamosas recibió a vecinalistas en el CGM Banda Norte  

Noticias 27 de febrero de 2020 Por Miguel Angel Perin
En el marco del proceso de descentralización de la gestión municipal, el intendente Llamosas recibió a representantes de la zona de Banda Norte para analizar un proyecto surgido del Presupuesto Participativo para formación en oficios.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0990 - RIO CUARTO
Llamosas dialogó con vecinos de Banda Norte. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente Juan Manuel Llamosas y parte de su gabinete cumplieron diversas funciones en el Centro de Gestión Municipal (CGM), ubicado en el Parque Sarmiento. En ese ámbito, el jefe comunal se reunió con vecinalistas de Banda Norte para avanzar en la ejecución de un proyecto del Presupuesto Participativo vinculado con el dictado de 12 cursos de capacitación en oficios. Cabe mencionar que los interesados pueden inscribirse desde el martes 2 de marzo en la Subsecretaría de Trabajo (Buenos Aires 535).

"En el 2019, con este Programa se capacitaron más de 1.000 vecinos de toda la ciudad en distintos oficios, por lo cual se espera un gran número de interesados", expresó Llamosas, y agregó que "es una ayuda para impulsar el autoempleo y generar más oportunidades laborales en este contexto de crisis”.

En tanto, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, informó que "en lo que va del presente año ya se realizaron alrededor de 50.000 atenciones o consultas en el CGM".

Te puede interesar