Villa María: comenzaron obra de pavimento en barrio La Calera

Noticias 05 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Con personal del Corralón municipal, se inició la pavimentación de una nueva cuadra en barrio La Calera. Estos trabajos se enmarcan en el programa de mejora de la infraestructura vial de la ciudad que viene ejecutando el gobierno municipal.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1019 - VILLA MARIA
Personal municipal trabaja sobre calle Marcos Juárez. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Los trabajos para la pavimentación de una nueva cuadra en barrio La Calera, fueron iniciados este jueves por personal del Corralón Municipal. Se trata de 160 metros de calle Marcos Juárez, entre Estados Unidos y Bicentenario, donde las cuadrillas empezaron a primera hora con la preparación de las bases.

El comienzo de los trabajos fue definido en el marco del recorrido que el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso; el intendente el uso de licencia, Martín Gill, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, realizaron el domingo pasado por ese sector de la ciudad.

Una vez que los trabajadores realicen la apertura de la base, comenzará el rellenado con hormigón. La calle permanecerá cortada al paso vehicular, para permitir el correcto secado del material.

Arreglo de calles en los barrios

Por otra parte, las cuadrillas municipales siguen llevando adelante la reparación de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En la jornada de ayer, las tareas se centraron en barrio Evita, donde se efectuó el repaso y rellenado de arterias con motoniveladora.

 

 

Te puede interesar