San Francisco: este sábado habrá jornada especial de vacunación  

Noticias 06 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de San Francisco realizará un operativo especial de vacunación. La jornada estará centrada en la aplicación de la inmunización contra la meningitis. También estarán disponibles las vacunas contra HPV y sarampión.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0981 - SAN FCO
Este sábado habrá una nueva jornada de vacunación. Foto: Archivo

Tal como ocurriera recientemente, la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, dispuso que se realice una jornada especial de vacunación. En este caso, será el día sábado 7 de marzo de 9 a 14, en la Asistencia Pública, ubicada en calle Colón 143.

Allí se realizará una jornada de vacunación especial donde se aplicarán las vacunas (Menveo y Menactra) para prevenir la meningitis a niños menores de 4 años que tengan el calendario incompleto y el refuerzo de los 11 años que volvió a incorporarse al calendario obligatorio de vacunación. Además, se reforzará la vacunación contra el HPV y sarampión.

La realización de esta jornada tiene como objetivo permitir el acceso de la población en un horario acomodado, durante  el fin de semana, a esta medida preventiva, completando el esquema de vacunación obligatoria.

 

 

 

Te puede interesar