Río Cuarto: se entregaron 46 viviendas en barrio Ferroviario

Noticias 06 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
En un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Río Cuarto y el Gobierno de Córdoba, se concretó la entrega de un grupo de unidades habitacionales ejecutadas en el marco del Programa “Lo Tengo”, en el sector de barrio Ferroviario.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1026 - RIO CUARTO
Cuarenta y seis familias tienen su casa por el Programa Lo Tengo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente Juan Manuel Llamosas entregó las llaves de sus nuevas viviendas a 46 familias del barrio Ferroviario. En la ocasión, el mandatario fue acompañado por la directora General de la Delegación del Gobierno de Córdoba, Samantha David. Cabe mencionar que las nuevas unidades habitacionales se realizaron de manera conjunta entre Provincia y Municipio mediante el Programa  "Lo Tengo".

En ese marco, el Intendente Llamosas expresó  que "estamos cumpliendo con el compromiso asumido", y recordó que "estamos llegando a las 350 viviendas entregadas en esta gestión". "Era un programa que estaba paralizado de años anteriores, y con nuestro equipo nos pusimos a trabajar para que el sueño de tantas familias se hiciera realidad", agregó.

Asimismo, destacó que "son 46 nuevos sueños cumplidos". "En un contexto general donde la situación social y económica no es la mejor estamos realizando un esfuerzo muy grande junto con el gobierno provincial para poder construir estas viviendas", añadió Llamosas.

En tanto, el presidente de la Cooperativa Ferroviaria, Alí Ibrahim, dijo que "estamos muy contentos y agradecidos". "Es un momento muy emocionante porque hoy el sueño se hace realidad", coincidieron las familias beneficiadas.

Te puede interesar