Villa María: construirán un salón de usos múltiples en barrio La Calera  

Noticias 16 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el intendente en funciones, Pablo Rosso firmaron un convenio para hacer un salón de usos múltiples junto al jardín maternal del barrio. La obra comenzará en un par de meses.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1042 - VILLA MARIA
Gill y Rosso acordaron construir el salón comunitario. Foto: Twitter

La Municipalidad de Villa María suscribió un acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, mediante el cual se edificará un espacio físico que se utilizará como salón de usos múltiples, en el predio del jardín maternal de barrio La Calera.

La obra se efectuará utilizando tecnología de construcción modular, lo que disminuirá el tiempo de ejecución de los trabajos que podrían iniciarse en un par de meses, luego de concretarse los trámites administrativos de rigor.

“En VillaMaría, construiremos un salón de usos múltiples en el jardín maternal de La Calera. La estructura permitirá sumar a más niñas y niños a este espacio de aprendizaje, y a las vecinas y vecinos contar con un lugar de encuentro”, señaló a través de su cuenta de Twitter el intendente en uso de licencia, Martín Gill, actualmente a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

El municipio intervendrá en la obra realizando con  personal propio el movimiento de suelo y la construcción de la platea sobre la que se erigirá la estructura de metal y madera del futuro salón de usos múltiples.

 

Te puede interesar