Río Cuarto: se lanzaron nuevas medidas preventivas contra el coronavirus

Noticias 19 de marzo de 2020 Por Juan Pablo Casas
Fue durante un nuevo encuentro del Comité Sanitario Permanente, encabezado por el intendente Juan Manuel Llamosas. En la ocasión, en la que se lanzaron nuevas medidas sanitarias, también se instó a mantener el orden y la tranquilidad.
Comite_emergencia
Río Cuarto: se lanzaron nuevas medidas preventivas contra el coronavirus - Foto: prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente Juan Manuel Llamosas encabezó un nuevo encuentro del Comité Sanitario Permanente. En la reunión se realizó una evaluación de las últimas actuaciones ejecutadas y se actualizó el estado de situación en la ciudad. En la ocasión, también instó a mantener el orden y la tranquilidad, "ya que se están tomando todas las medidas preventivas necesarias para ciudad a la población".

En ese sentido, el Intendente Llamosas decretó las siguientes medidas:

-La suspensión de los espectáculos públicos y privados, eventos deportivos, culturales, recreativos y religiosos en general.

-Suspender la apertura de gimnasios, natatorios, canchas de fútbol 5, sala de juegos para niños, clubes, y salones destinados a reuniones y fiestas.

-Establecer para bares y restaurantes un límite del 50% de su capacidad de personas sentadas, no pudiendo esta capacidad superar la limitación de cien (100) personas en esas condiciones.

-Extender por el plazo de treinta (30) días corridos, desde la fecha de su vencimiento, la vigencia de las inspecciones municipales de taxis, remises, vehículos recreativos, transportes escolares-discapacidad, y autorizaciones de habilitaciones municipales de libretas sanitarias y obleas de estacionamientos (discapacidad, prensa y uso oficial).

-Extender por el plazo de treinta (30) días corridos, desde la fecha de su vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir que deban renovarse durante el período del receso administrativo vigente.

 

Te puede interesar