Río Cuarto: Llamosas informó a candidatos sobre la crisis sanitaria

Noticias 20 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se realizó una reunión entre el intendente Llamosas y candidatos a intendente y representantes de las fuerzas políticas de la ciudad. En ese marco, se informó sobre las distintas acciones y medidas que se están aplicando en la emergencia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1045 - RIO CUARTO
Llamosas explicó las acciones en el marco de la pandemia. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con los candidatos a intendente y representantes de las fuerzas políticas de la ciudad. El jefe comunal informó a los participantes de las distintas acciones y medidas que se están realizando ante la pandemia producida por el Coronavirus. En ese encuentro las distintas fuerzas aportaron sus ideas y sugerencias, poniendo a disposición sus equipos técnicos para el trabajo que se está desarrollando.

En ese sentido, el secretario de Gobierno y Desarrollo Regional, Camilo Vieyra, informó que "se trata de la primera de una serie de reuniones que se llevarán adelante". "Todos entendemos que hoy lo más importante es la salud pública y que necesitamos la participación de todos", agregó.

Del encuentro participaron todos los candidatos a intendente de la ciudad, menos Gabriel Abrile quien se encontraba desarrollando tareas en el hospital. En representación asistió el apoderado de Juntos por Rio Cuarto, Gonzalo Parodi.

Vale recordar que, debido a la emergencia sanitaria por el Cornavirus, la Junta Electoral Municipal dispuso suspender la realización del acto de votación previsto para el día 29 de marzo. La nueva fecha será fijada por el intendente Llamosas, tras evaluar la situación,  para que se cumpla el acto electoral en un contexto que ofrezca seguridad a la ciudadanía y permita el pleno ejercicio del derecho al voto por todas las personas en condiciones legales de hacerlo.

 

Te puede interesar