Arroyito: donan a la Clínica Regional materiales para hacer frente al COVID-19

Noticias 22 de marzo de 2020 Por Juan Pablo Casas
El municipio articula medidas con la Policía, Tránsito, Hospital Municipal, Servicios Públicos, Habilitaciones,clínicas privadas, comercios, fuerzas Vivas y Gendarmería Nacional para prevenir una posible propagación del coronavirus.
barbijos_2
Arroyito: donan a la Clínica Regional materiales para hacer frente al COVID-19 - Foto: sitio Municipalidad de Arroyito

El Gobierno municipal, a través del intendente Gustavo Benedetti, donó a la Clínica Regional Arroyito materiales para hacer frente a la posible propagación de COVID – 19. Los mismos fueron entregados al personal de Guardia de dicho nosocomio.

Con el objetivo de ayudar a las instituciones implicadas en la prevención del contagio y en la atención de posibles casos de COVID – 19, el municipio articula medidas con la Policía, Tránsito, Hospital Municipal, las áreas de Servicios Públicos y Habilitaciones, clínicas privadas, comercios, fuerzas vivas y Gendarmería Nacional.

A su vez, se informó que agentes municipales, colaboradores, emprendedores y voluntarios realizaron en tan sólo dos días más de 300 barbijos que serán distribuidos en diferentes clínicas y dependencias públicas de esa ciudad.

A pedido del intendente, y a través de la Oficina de Empleo, se contactó a personas que se desempeñan en ámbitos privados y públicos para colaborar con la emergencia sanitaria. De esta manera, recibiendo colaboración de voluntarios y recursos del Estado se concretó la realización artesanal de dichos elementos, necesarios para la atención de la salud.

Te puede interesar