Jesús María: reducen el servicio de recolección de residuos  

Noticias 22 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
El municipio resolvió disminuir la frecuencia del servicio de retiro, con la finalidad de evitar la exposición del personal que efectúa esa tarea. En consecuencia, se armó un diagrama de recorridos por los distintos barrios de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1050 - JESUS MARIA
Se rediagramó la recolección por la emergencia sanitaria. Foto: Prensa Municipalidad de Jesús María

Para disminuir la circulación de personas de manera preventiva, la municipalidad de Jesús María disminuye la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos hasta el domingo 29 de marzo. La decisión responde a las acciones orientadas a evitar la propagación del Coronavirus y proteger al personal municipal.

En los barrios de recolección nocturna el camión pasará los días domingo 22, martes 24, jueves 26 y domingo 29 de marzo. En los barrios de recolección diurna será los días lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 de marzo. En tanto, se garantiza la continuidad de los trabajos de desmalezado, recolección de chatarras, verdes y residuos voluminosos, en el marco de la campaña de lucha contra el Dengue.

La Municipalidad de Jesús María solicita a los vecinos ser solidarios y responsables a la hora de sacar los desechos a la vereda, y por otra parte, seguir cumpliendo con las restricciones establecidas en el marco de la emergencia sanitaria.

Te puede interesar