Río Cuarto: controlaron contingentes de viajeros que llegaron a la ciudad

Noticias 24 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
El secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali detalló las últimas acciones ejecutadas en la ciudad vinculadas con el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en todo el país por la crisis sanitaria.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1058 - RIO CUARTO
Se controlaron contingentes arribados de Brasil en la terminal riocuartense. Foto: Archivo

La Municipalidad de Río Cuarto  trabajó en la recepción de varios contingentes en la terminal de ómnibus. Se trata de grupos provenientes de Brasil, que fueron revisados por  personal de salud. , El secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, indicó que la Policía acompañó a los viajeros hasta sus respectivos domicilios para empezar el aislamiento.

Por otra parte, Natali informó que "hay unos 30 detenidos en Río Cuarto", y que "se secuestraron autos que no podrán ser retirados hasta que cese la cuarentena". En cuanto a los comercios, se detectaron algunos locales que no estaban exceptuados abiertos al público, por lo cual se los intimó al cierre. En tanto que aquellos que pueden permanecer abiertos (almacenes, farmacias, ferreterías, etc.), recibieron material informativo con las medidas de prevención para neutralizar  los riesgos.

Información importante

Se recuerda que está a disposición de la ciudadanía la línea 0800 444 5454 para realizar consultas de casos sospechosos y denuncias, tanto de personas que no cumplan con el aislamiento preventivo y obligatorio, como de comercios que no respetan los precios máximos de los productos indispensables establecidos por el gobierno nacional.

También se sugiere a los vecinos de la ciudad que utilicen los diferentes canales electrónicos para la consulta de trámites municipales, ingresando en:

- Gobierno de Río Cuarto: riocuarto.gov.ar

- Secretaría de Economía: atriv.riocuarto.gov.ar

- Trámites: tramites.riocuarto.gov.ar

Te puede interesar