Alta Gracia: entregarán módulos alimentarios a trabajadores informales  

Noticias 24 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Alta Gracia dispuso que se distribuyan módulos alimentarios a personas que trabajan en la informalidad y no tienen acceso a programas asistenciales nacionales o provinciales. La inscripción se hace por WhatsApp.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0775 - ALTA GRACIA TORRES
El intendente Torres dispuso ayudar a trabajadores informales. Foto: Archivo

En virtud de la emergencia social y económica que atraviesa el país, la Municipalidad de Alta Gracia dispuso la entrega de módulos alimentarios para trabajadores informales que no son beneficiarios de ningún programa asistencial, tanto de nivel nacional como provincial. La medida tomada por la administración encabezada por el intendente Marcos Torres, tiene la finalidad de mitigar el impacto de los efectos de la situación derivada de la pandemia de COVID-19.

Para acceder a esta ayuda, los vecinos deberán comunicarse vía WhatsApp al número 3547-446766, informando:

– Situación particular

– Nombre completo

– CUIL

– Dirección

A partir de esta información, un funcionario de la Secretaria de Desarrollo Social y un trabajador social se pondrán en contacto para relevar cada situación, ya que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio la Secretaría permanecerá sin atención al público.

Por otra parte, la Municipalidad también brindará asistencia a los adultos mayores y personas pertenecientes a grupos de riesgo, mediante la posibilidad de que un funcionario le realice sus compras de alimentos y productos de farmacia para que no salgan de sus casas y así, seguir cumpliendo con el aislamiento. Para este servicio, los vecinos deberán comunicarse a los teléfonos: 3547 670390 o 3547 508098, los días miércoles, jueves y viernes de 8 a 14.

Te puede interesar