Villa María: Rosso recibió a ex combatientes que se suman al control de la cuarentena

Noticias 25 de marzo de 2020 Por Juan Pablo Casas
El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Pablo Rosso, recibió a Mario Ponce y Rubén Echenique y destacó la actitud de los ex combatientes de Malvinas, en un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal.
rosso ex combatientes controles
Villa María: ex combatientes se suman al control de la cuarentena - Foto: prensa Municipalidad de Villa María

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Pablo Rosso, recibió a Mario Ponce y Rubén Echenique, ex combatientes de Malvinas locales que colaboran en los controles del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad.

Rosso, agradeció y destacó la actitud de los ex combatientes que “con la predisposición a través de su voluntad colaboran con toda la ciudad en esta lucha contra el coronavirus”. Los veteranos suman voluntades para garantizar el cumplimiento de la cuarentena a través del monitoreo de los villamarienses que regresaron del exterior.

En el encuentro que mantuvieron en el Palacio municipal, los ex combatientes junto con Rosso articularon las acciones que llevarán adelante en el seguimiento y control de la cuarentena.

“A esta lucha la vamos a ganar entre todos cumpliendo los reglamentos emanados del Poder Ejecutivo Nacional”, indicó Ponce quien invitó, junto a Echenique, a que como sociedad “nos cuidemos entre todos” para dar desde la ciudad “el ejemplo a nivel nacional”.

Te puede interesar