Río Cuarto: reglamentaron el horario de comercios en la emergencia

Noticias 28 de marzo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto continúa reforzando los controles y sancionando a comercios que no cumplen con las medidas implementadas por la emergencia sanitaria. Ahora se estableció el horario de apertura y cierre de comercios.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1073 - RIO CUARTO
Llamosas limitó el horario de atención de comercios autorizados. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El Intendente Juan Manuel Llamosas reglamentó mediante un decreto los horarios de funcionamiento para los siguientes rubros comerciales:

- Supermercados mayoristas y minoristas: apertura obligatoria a las 7, y cierre obligatorio a las  20.

- Despensas, almacenes, carnicerías, verdulerías, ferreterías y veterinarias: apertura a las 8, y cierre obligatorio a las 20.

- Restaurantes, rotiserías y locales de comidas: cierre obligatorio a las 24 (deberán trabajar a puertas  cerradas y solo con servicio de envíos a domicilio).

En referencia a esta decisión, el intendente Llamosas afirmó que "vamos a ser muy rigurosos con estas y todas las medidas preventivas para reducir la circulación de personas". Cabe recordar que durante esta semana se profundizaron los controles de circulación vehicular, como así también los operativos de inspección para controlar los precios máximos de los principales productos, y los comercios que se mantuvieron abiertos a pesar de no estar exceptuados, violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Te puede interesar