Bell Ville: autorizaron al municipio a recibir donaciones en la emergencia  

Noticias 03 de abril de 2020 Por Miguel Angel Perin
El Concejo Deliberante  aprobó una ordenanza mediante la cual la Municipalidad de Bell Ville podrá aceptar donaciones de bienes muebles que se usen para combatir la pandemia de COVID-19. La norma permitirá equipar una nueva ambulancia.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1079 - BELL VILLE
Con la ordenanza la ciudad tendrá 3 ambulancias operativas. Foto: Archivo

En la última sesión del Concejo Deliberante, realizada de forma virtual, se autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar donaciones sin cargo de bienes muebles no registrables, que tengan por finalidad combatir la pandemia del COVID-19 y mitigar sus consecuencias, obligándose a comunicar cada recepción y aceptación al cuerpo deliberativo, dentro de los treinta días de recibida.

Además, los ediles autorizaron a aceptar la donación efectuada por la firma FCA  Automobiles Argentina, a través del concesionario oficial de Fiat Motcor S.A. de Río Cuarto, de un motor marca Fiat con todos sus accesorios, a saber: cuatro inyectores, una correa de distribución, un tensor de correa fijo, una bomba de agua, una bomba inyectora, un filtro de combustible, un filtro de aceite, un filtro de aire, un turbo compresor, cuatro bujías de precalentamiento; para ser instalado en un vehículo Fiat Ducato 2.3 JTD modelo 2010, destinado al servicio de ambulancia, que había sido donado por el Ministerio de Salud de la Provincia a través del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”, y estaba en desuso.

También se aprobó la compra de una ambulancia de UTIM ABS 0km, con respirador artificial y equipamiento nuevo a estrenar, con una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

De este modo, la ciudad de Bell Ville pasa a contar con 3 ambulancias en condiciones de operar en medio de esta emergencia sanitaria.

 

Te puede interesar