Río Cuarto: continúan los operativos diarios de desinfección  

Noticias 17 de abril de 2020 Por Miguel Angel Perin
A través de personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios se efectúan tareas de desinfección en los espacios públicos en donde puede juntarse una cantidad importante de personas, manteniendo la sanidad en la emergencia por COVID-19.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1167 - RIO CUARTO
Continúan desinfectando en espacio públicos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios continúa con los operativos diarios de desinfección en los espacios de gran concurrencia de personas, como supermercados, farmacias, bancos, cajeros automáticos, y dispensarios, entre otros. Las tareas se efectuaron en Banda Norte, Alberdi, y el Boulevard Roca.

Asimismo, en un trabajo coordinado con las vecinales, camiones regadores desinfectaron en las calles asfaltadas y las veredas de los sectores de las vecinales Indio Felipe Rosas, Barrio Jardín Norte, Barrio San Martín, 11 de Noviembre, Fénix, y La Agustina. Cabe aclarar que el operativo es informado por Agentes EPU mientras se realiza el recorrido y la desinfección, y está previsto que se realicen más intervenciones en otros sectores de la ciudad.

En paralelo, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos utiliza diariamente un camión cisterna de hidrolavado para desinfectar centros asistenciales, comercios, y farmacias del micro y macro centro. Todas estas acciones continuarán durante los próximos días.

Te puede interesar