Río Cuarto: reabren este lunes cajas municipales para pago de contribuciones

Noticias 20 de abril de 2020 Por Juan Pablo Casas
El gobierno municipal resolvió que las cajas se mantendrán abiertas de lunes a viernes de 9 a 13, en la Secretaría de Economía (Constitución 988), EDECOM (Concejal Eizmendi 124), EMOS (Baigorria 26), y el CGM del Parque Sarmiento.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0449 - RIO CUARTO
Río Cuarto: reabren este lunes Cajas Municipales para pago de contribuciones

La Municipalidad de Río Cuarto informó en las últimas horas que a partir del lunes 20 de abril se reabren los canales presenciales de pago para contribuciones municipales.

En ese sentido, las cajas se mantendrán abiertas de lunes a viernes de 9 a 13, en la Secretaría de Economía (Constitución 988), EDECOM (Concejal Eizmendi 124), EMOS (Baigorria 26), y el CGM del Parque Sarmiento.

Cabe mencionar que la atención se realizará de acuerdo al último número del documento. Los lunes se atenderán los DNI terminados en 1 y 2, martes en 3 y 4, miércoles en 5 y 6, jueves en 7 y 8, y viernes en 9 y 0.

En ese marco, cabe destacar que se dispondrán todas las medidas sanitarias establecidas por los protocolos oficiales para garantizar el cuidado de la salud. Asimismo, se recuerda la importancia de respetar las recomendaciones de los organismos sanitarios: mantener 1 metro y medio de distancia entre las personas; usar barbijo o tapa boca que cubra mentón, nariz y boca; evitar el contacto social; y no llevarse las manos a la cara.

Te puede interesar