Bell Ville: el municipio distribuyó 550 bolsones a familias vulnerables  

Noticias 23 de abril de 2020 Por Miguel Angel Perin
En el marco de las acciones tendientes a mitigar los efectos del aislamiento social obligatorio y su impacto en la economía de muchos vecinos de la ciudad, se distribuyeron alimentos a las familias identificadas por el área de Acción Social.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1197 - BELL VILLE
Personal de Acción Social entregó la ayuda alimentaria. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

En la Dirección de Acción Social se entregaron durante el miércoles alrededor de 550 bolsones con alimentos adquiridos por la Municipalidad. Estos bolsones estaban dirigidos a atender las necesidades de familias vulnerables.

El otorgamiento se efectuó a partir de los datos relevados por medio de un registro elaborado previamente, con la intervención de Servicio Social, a fin de lograr la mayor equidad posible en la distribución.

En el operativo de entrega hubo personal policial que colaboró haciendo cumplir el distanciamiento de las personas mientras aguardaban ser atendidas.

Las limitaciones establecidas a las actividades sociales y productivas por las normas aplicadas para evitar la propagación de la pandemia impactan en la economía familiar, por lo que desde el municipio se resolvió asegurar una ayuda que permita superar la emergencia sin afectar tan profundamente la vida de los vecinos en situación vulnerable.

Te puede interesar