Villa Carlos Paz: el municipio ayudó a 40 personas a retornar a su lugar de origen  

Noticias 23 de abril de 2020 Por Miguel Angel Perin
Un grupo de personas de otras provincias pudo regresar a sus hogares con la ayuda del municipio de Villa Carlos Paz. Quienes se encuentren en esta situación dentro del ejido de Villa Carlos Paz pueden comunicarse a través del 147.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0405 - VILLA CARLOS PAZ
El municipio pudo resolver la situación de personas varadas por la cuarentena. Foto: Archivo

A través de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, se trabaja en la contención y colaboración con personas de otras localidades que se encontraban en Villa Carlos Paz cuando se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las personas que se encuentran en esta situación y están dentro del ejido de Villa Carlos Paz podrán comunicarse a través del 147.

“Hasta la fecha, hemos atendido a 40 personas que se encontraban trabajando o de vacaciones en la ciudad. Les brindamos asistencia sanitaria y módulos alimentarios en caso de que los necesitasen, garantizando que se encuentren en correctas condiciones ante esta situación de emergencia”, aseguró el coordinador de la Secretaría de Gobierno, Juan Teruel.

Asimismo, indicó que las personas asistidas eran provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Tucumán, Tierra del Fuego y Chubut. “Más de 24 personas ya pudieron retornar a sus hogares y se mostraron muy agradecidos por la contención y el cuidado. Desde el Municipio trabajamos de acuerdo al protocolo de la Subsecretaría de Transporte Terrestre del Ministerio de Transporte de la Nación que requiere contactos y permisos entre el Municipio donde se encuentra la persona y el otro donde reside, por lo que queda algunos casos particulares por resolver”, afirmó.

Te puede interesar