Río Cuarto: Avex donará pollos para alimentar a internados por COVID-19

Noticias 24 de abril de 2020 Por Juan Pablo Casas
El secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, confirmó la donación de 100 kilos semanales de pollo, para alimentar los pacientes internados en los Centros de Aislamiento montados en la UNRC y la Sociedad Rural.
llamosas
El intendente Llamosas mantuvo un encuentro con el gerente de Avex. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

El intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro con el gerente de Avex, Marcelo Villarrubia, quien puso los recursos de la empresa a disposición de la ciudadanía para contribuir en la lucha contra el Coronavirus.

En ese sentido, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, confirmó la donación de 100 kilos semanales de pollo, que serán asignadas a la alimentación de los pacientes internados en los Centros de Aislamiento montados en la UNRC y la Sociedad Rural.

En ese marco, De Rivas destacó la importancia de "la colaboración del sector privado", y le agradeció el gesto al representante de la firma avícola "por entender y compartir que estamos enfrentando algo que sucede por primera vez, y que requiere de la ayuda de todos".

Te puede interesar