Hernando: ya está disponible el Banco de Datos de Contenidos Digitales

Noticias 26 de abril de 2020 Por Miguel Angel Perin
Realizado por la Dirección de Modernización, se presentó el Banco de Contenidos Digitales, un espacio en el que se pueden encontrar contenidos digitales locales y generales. El Banco es una opción para sobrellevar esta cuarentena.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1220 - HERNANDO
El BACOD pasará a ser parte del Archivo Histórico Digital de Hernando. Foto: interiorlmdiario.com.ar

El Banco de Contenidos Digitales de la Municipalidad de Hernando (BACOD) es un proyecto de la Dirección de Modernización que tiene como objetivo principal generar un espacio de integración de material educativo, cultural, deportivo, de salud, de entretenimiento, para su consulta o descarga. Este material pasará a formar parte del Archivo Histórico Digital de la ciudad de Hernando.

Para ingresar al BACOD, se puede ir la página del municipio: www.hernando.gob.ar , en la sección Banco de Contenidos Digitales, o directamente  a través del siguiente link: https://hernando.gob.ar/bacod/  .

Las secciones disponibles son: Noticias, Cultura, Salud, Educación, Deporte, Negocios-Mercado, Tecnología, y Entretenimiento. El Banco de Contenidos Digitales puede transformarse en una herramienta valiosa para encontrar actividades para esta cuarentena, o profundizar el conocimiento en diversas temáticas, por parte de sus visitantes.

Te puede interesar