Bell Ville: capacitan a docentes sobre protocolos para el Covid-19

Noticias 28 de abril de 2020 Por Miguel Angel Perin
El COE Bell Ville realiza encuentros con autoridades de los centros educativos locales para informar sobre los protocolos para Covid-19. Ya se hizo con los jardines de infantes, hoy con el nivel primario y mañana con el secundario.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1230 - BELL VILLE
Las reuniones alcanzan a todos los niveles educativos. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

Integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia COE-Bell Ville, se reunieron con directivos de los Jardines de Infantes de la ciudad. Se trata de una acción para dar la mayor difusión al protocolo local de primer nivel o de atención prehospitalaria de personas que presenten casos sospechosos de Covid-19.

La idea es que en su función de docente, también contribuyan a la difusión del tema entre sus pares y familias de los alumnos que concurren a cada establecimiento educativo. Las reuniones proseguirán hoy con el nivel primario y el miércoles se hará con los de educación secundaria.

El encuentro con las autoridades de jardines de infantes sirvió también para evacuar consultas relacionadas con las normas sanitarias de prevención, distanciamiento, uso de barbijos y todo aquello que tienda a evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Te puede interesar