Villa Carlos Paz: se realizó campaña de donación de sangre en la Sala de Convenciones

Noticias 29 de abril de 2020 Por Miguel Angel Perin
En la villa serrana se llevó a cabo una campaña de donación de sangre impulsada por el municipio y el Ministerio de Salud. El objetivo fue contar con ese vital insumo para el servicio de salud en el marco de la emergencia sanitaria.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1234 - VCP
La campaña tuvo buena cantidad de donantes de sangre. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

Este miércoles, el Gobierno de Villa Carlos Paz en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)  realizaron una Campaña de Donación de Sangre en la Sala de Convenciones.

Esta campaña tuvo el objetivo de contar con la cantidad de donantes que se necesitan en la Provincia y que hoy no puede recolectarse debido a la Pandemia. El intendente Daniel Gómez Gesteira recorrió las instalaciones y donó sangre en el marco de la realización de la campaña.

“La campaña se desarrolló con normalidad y tuvimos una muy buena convocatoria de vecinos de nuestra ciudad que se acercaron a donar sangre con la importancia que tiene hoy poder llevarlo adelante teniendo en cuenta que se ve disminuido producto de la Pandemia. La Sala de Convenciones fue adecuada para que la gente pueda estar cómoda y cumplir con esta acción tan importante. La campaña se realizó junto al Ministerio de Salud de Córdoba, a quienes les agradecemos por elegirnos para este tipo de actividades”, comentó  Julio Niz, secretario de Salud de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar