La Calera: inspectores municipales clausuraron comercios no autorizados para abrir  

Noticias 30 de abril de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de La Calera realiza operativos de control para verificar que los comercios de la ciudad cumplan los términos de las normas vigentes en el marco del aislamiento social, preventivo, y obligatorio por la pandemia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1240 - LA CALERA
La Municipalidad controla la habilitación de comercios. Foto: Facebook

Inspectores municipales están realizando controles a los comercios que no están contemplados en el Decreto Presidencial para poder vender al público de manera presencial. En tal sentido, se conoció que ayer se realizó el cierre de varios locales que no estaban autorizados a abrir sus puertas y estaban atendiendo al público.

Desde el municipio se indicó que se conocen las dificultades que está afrontando el comercio en general debido al aislamiento obligatorio establecido por el gobierno nacional pero, por recomendación del COE y el Gobierno de Córdoba, la ciudad de La Calera no ha modificado ninguna de las medidas que fueron establecidas desde el último decreto.

Al formar parte del conglomerado urbano que conforma el Gran Córdoba, la localidad está dentro de la principal “zona roja” de la provincia, por el número de casos registrados de Covid-19.

“Les pedimos a todos los comerciantes que respeten las medidas y eviten la aglomeración de personas”, es el mensaje lanzado por las autoridades de La Calera, instando a la responsabilidad de los vecinos.

.

Te puede interesar