San Francisco: se realiza la vacunación antigripal para grupos de riesgo

Noticias 04 de mayo de 2020 Por Juan Pablo Casas
Desde la Secretaría de Salud se diagramó el operativo de vacunación para personas que integran grupos de riesgo según el DNI. Mientras tanto, se continuará desarrollando la vacunación domiciliaria para personas mayores de 65 años.
vacunación
En la Guardería Casa del Niño se aplicará la vacuna antigripal. Foto: Archivo

La vacunación para los grupos de riesgo se lleva a cabo en la Guardería Municipal Casa del Niño, sita en calle Avellaneda 648 (ingreso por puerta del medio), donde se atenderá según cronograma por edad y número final del DNI de los interesados.

Los requisitos para poder vacunarse son:

* DNI

* Indicación médica con el diagnóstico (se pueden presentar aquellos emitidos también por vía WhatsApp o e-mail) o carnet de vacunación que acredite que fue vacunado en alguno de los últimos 5 años con vacuna antigripal o historia clínica o certificado de discapacidad con el diagnóstico o patología.

Estos requisitos son exigidos por el Gobierno de Córdoba para proceder con la vacunación en este contexto de pandemia mundial.

Además, deberán asistir con barbijo o tapabocas y mantener la distancia pautada.

Cronograma:

-Lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de mayo, de 8 a 12: personas de 40 a 64 años con patologías de riesgo con DNI terminados en 0 y números pares.

-Jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de mayo, de 8 a 12: personas de 40 a 64 años con patologías de riesgo con DNI terminados en números impares.

-Lunes 11, martes 12 miércoles 13 de mayo, de 8 a 12: personas de 20 a 39 años con patologías de riesgo con DNI terminados en 0 y números pares.

-Jueves 14, viernes 15 Y sábado 16 de mayo, de 8 a 12: personas de 20 a 39 años con patologías de riesgo con DNI terminados en números impares.

-Lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de mayo, de 8 a 12: personas de 3 a 19 años con patología de riesgo con DNI terminados en 0 y números pares.

-Jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de mayo, de 8 a 12: personas de 3 a 19 años con patología de riesgo con DNI terminados en números impares.

Mientras tanto, se continuará desarrollando la vacunación domiciliaria por los barrios de la ciudad para personas mayores de 65 años. En la jornada del lunes 4 se comenzará con barrio Catedral.

Te puede interesar