Las Varillas: instalan rociadores para desinfectar vehículos en los accesos

Noticias 05 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Las Varillas instala rociadores para la desinfección de vehículos en los accesos a la ciudad. La medida se enmarca en las acciones para la prevención de la circulación del coronavirus en el marco de la pandemia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1261 - LAS VARILLAS
La desinfección se hace en los tres accesos a la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Las Varillas

Comenzó a funcionar  un equipo rociador que reemplaza las mochilas con las que se desinfectaban los vehículos en los ingresos a la ciudad. Se trata de una estructura construida por personal de la Empresa Municipal de Aguas Varillenses (EMAV),  que va rociando agua con un porcentaje bajo de cloro mientras los autos circulan atravesando el arco. De esta manera, se realiza un trabajo de desinfección más compacto y completo, rociando a la vez todas las partes de los vehículos.

El primer rociador está ubicado en el puesto de ingreso situado en la rotonda de Ruta Nacional N° 158. Mientras tanto, se están terminando de construir los otros dos, que serán colocados en los restantes ingresos a la ciudad.

La Municipalidad lleva a cabo el control en el ingreso a la ciudad con puestos sanitarios en los que, además de la desinfección del vehículo, se toma la temperatura, se completa un cuestionario y se realiza la prueba del olfato.

Te puede interesar