Sierras Chicas: concejales solicitarán al COE flexibilización de la cuarentena

Noticias 06 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Los ediles de Sierras Chicas pedirán al COE Central que se liberen las restricciones que están vigentes sobre la actividad comercial. Además se solicitará que EPEC prorrogue los vencimientos para el pago del servicio eléctrico.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1269 - SIERRAS CHICAS
Ediles de seis municipios piden cambios en la cuarentena. Foto: Facebook

Convocados por el presidente del Concejo Deliberante de Río Ceballos, Alberto Bustamante, se reunieron referentes de los diferentes cuerpos legislativos de los municipios del corredor Sierras Chicas. Estuvieron presentes representantes de Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Salsipuedes y La Granja.

El encuentro tuvo como finalidad acordar resoluciones para acompañar a los intendentes de cada ciudad con medidas que minimicen el impacto de la emergencia en las economías locales.

Para ello se propuso elaborar un documento dirigido al COE Central con la solicitud para autorizar la atención de los comercios, que se encuentran cerrados desde el 20 de marzo.

Por otro lado, se elevará una nota dirigida al Ministro de Servicios Públicos de la Provincia para solicitar la prórroga de vencimientos y facilidades de pago de las facturas de luz, emitidas por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Los ediles coincidieron en que el trabajo articulado a nivel regional y el esfuerzo común de todos los sectores es la herramienta más valiosa para enfrentar la emergencia sanitaria.

Te puede interesar