Bell Ville: continúa la campaña solidaria para ayudar a familias vulnerables

Noticias 09 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
En una acción coordinada por Defensa Civil, la comunidad bellvillense sigue colaborando con donaciones para atender las necesidades de familias de la ciudad. Esta noche habrá una actividad artística en el marco de la campaña.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1287 - BELL VILLE
Se reciben donaciones de alimentos, frazadas y alcohol sanitizante. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

Continúa la recolección de donaciones para ser distribuidas entre familias con necesidades básicas insatisfechas, situación que se agrava en esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, la música y la pintura artística serán verdaderos promotores de esta campaña con la presentación de Emiliana Zapata (voz y guitarra) y Camila Rivarola (artista plástica). Será a partir de las 20, desde la página web: espacioculturalcoliseo.org ,y la fanpage de la Municipalidad de Bell Ville.

Los donativos se receptan en supermercados, autoservicios y otros lugares de venta de productos alimenticios. También se puede hacer conocer su interés de donar llamando al 103 de Defensa Civil.

La campaña se denomina “Hagamos juntos la gran diferencia” y está destinada a recibir alimentos no perecederos, frazadas y alcohol sanitario. Los donativos se acondicionan en bolsas y llegan a manos de personas que más lo necesitan, a través de personal de Defensa Civil.

 

 

Te puede interesar