Colonia Caroya: el municipio entregó material sanitario a los geriátricos

Noticias 10 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Colonia Caroya distribuyó entre las instituciones de la localidad que albergan a adultos mayores elementos necesarios para mantener las condiciones sanitarias, evitando la propagación de Covid-19 y otras patologías.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1290 - CAROYA
Los kits incluyen elementos para desinfección de ambientes. Foto: Facebook

Cada uno de los seis geriátricos habilitados en la ciudad de Colonia Caroya recibió un kit de elementos de bioseguridad. La compra del material fue decida por el intendente, Gustavo Brandán, y la secretaria de Gobierno, Ana Paola Nanini, en el marco de las medidas para seguir protegiendo a los vecinos frente al riesgo de propagación  del Covid-19.

Cada uno de los kits consiste en mochilas de fumigación, líquidos para desinfección y otros insumos que permiten crear barreras sanitarias en esas instituciones donde viven adultos mayores. Los pulverizadores se utilizan principalmente para evitar la contaminación en ambientes, utensilios y paquetería de uso diario.

El mismo material será puesto a disposición de la sede del Correo Argentino, para extremar los recaudos en la manipulación de encomiendas y correspondencia.

Te puede interesar