San Francisco: García Aresca presentó las nuevas flexibilizaciones de la cuarentena  

Noticias 11 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
El intendente, Ignacio García Aresca, brindó detalles sobre las condiciones en que se deberán desempeñar las nuevas actividades que fueron habilitadas por el COE Central. Además indicó que se analiza ampliar la flexibilización.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1295 - SAN FCO
El intendente explicó los detalles de la nueva situación en la ciudad. Foto: Miguel Perin

El titular del municipio sanfrancisqueño manifestó que en los próximos días habrá novedades respecto a distintas actividades y la posibilidad de liberar las salidas para esparcimiento. Todo eso está condicionado con el criterio que aplique el Gobierno de Córdoba, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.

García Aresca señaló que la idea del COE Central es concentrar la actividad bancaria por la mañana y permitir el funcionamiento de los comercios que estaban cerrados desde el comienzo de la cuarentena entre las 14 y las 20, de lunes a viernes, y los sábados de 8 a 13.

En tanto que las agencias de quiniela estarán abiertas de lunes a viernes de 14 a 20, y sábados de 8 a 13. Las peluquerías podrán atender con turno, de lunes a viernes de 14 a 20, y sábados de 8 a 13. También reanudan su actividad este martes los lavaderos de autos. Lo harán de lunes a viernes de 14 a 20 y sábados de 8 a 13.

En cuanto a negocios del rubro Gastronomía, pueden entregar sus productos  hasta  las 18, en la modalidad “Take away”, en tanto que el delivery se puede hacer hasta las 23.

García Aresca anticipó que se analizan distintas alternativas propuestas por el Centro Empresarial de San Francisco y de prestadores de distintos servicios, las que serán elevadas al COE para determinar su viabilidad.

 

 

 

Te puede interesar