Alta Gracia: el municipio realiza controles preventivos en la vía pública  

Noticias 12 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Alta Gracia lleva a cabo un operativo en distintos puntos de la zona urbana. El objetivo es transmitir a los habitantes de la ciudad las medidas de prevención para evitar la circulación comunitaria del Covid-19.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1299 - ALTA GRACIA
Personal municipal instruye sobre las medidas preventivas. Foto: Facebook

Por estos días se están realizando controles en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de informar y concientizar a los vecinos de la importancia de tomar las medidas de prevención necesarias, como el uso de barbijo, lavado de manos, no tocarse la cara y evitar la circulación y aglomeraciones en las zonas críticas sin justificativo válido.

Personal de la Secretaría General, Ambiente y Transporte controla la circulación de vehículos, visando que se cumplan las nuevas medidas anunciadas por el COE Regional N°8 y los protocolos y decretos establecidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tanto a nivel nacional, provincial y municipal.

Desde el municipio se apela a la conciencia de los vecinos para seguir cumpliendo con el aislamiento.  Se recalca especialmente la importancia de  salir de los hogares solamente para abastecerse y tomando las medidas necesarias, se evita que el virus se propague.

Te puede interesar