Río Cuarto: se empezaron a distribuir cedulones de contribuciones municipales

Noticias 13 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que ya se están repartiendo los cedulones para el pago de las contribuciones municipales. El monto a pagar es el correspondiente al primer vencimiento, que se extendió hasta el día 31 de mayo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0449 - RIO CUARTO
La Secretaría de Economía informó que las tasas vencen el 31 de mayo. Foto: Archivo

La Secretaría de Economía de Rio Cuarto informó que se comenzaron a distribuir los cedulones correspondientes a las contribuciones municipales. A la vez, se aclaró que el monto que se debe abonar es el correspondiente al que figura en el primer vencimiento del cedulón, el cual tendrá vigencia sin intereses hasta el 31 de mayo.

Asimismo, se informó que tanto para el pago de contribuciones como para la realización de trámites ya está disponible en riocuarto.gov.ar  la plataforma para sacar turnos desde la web, y de esta manera evitar la aglomeración de vecinos en las dependencias municipales.

Además, en riocuarto.gov.ar está disponible el link para adherirse al Cedulón Digital, mediante el cual se obtiene el beneficio de un 5 por ciento de descuento en el pago de los tributos.

 

Te puede interesar