La Calera: está vigente paquete de medidas sobre tributos municipales  

Noticias 13 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de La Calera puso en vigencia  una serie de medidas destinadas a la regularización de deudas por tasas y contribuciones vencidas hasta el 29 de febrero. El plan contiene interesantes beneficios para los contribuyentes.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1311- LA CALERA
El intendente Rufeil dispuso beneficios para los contribuyentes. Foto: Facebook

El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, estableció mediante  decreto un paquete de medidas que incluyen un Plan de Regularización de Deuda para obligaciones vencidas hasta el 29 de febrero de este año.

Con este plan los vecinos de la localidad del Gran Córdoba pueden ponerse al día con las tasas municipales pagando en hasta 24 cuotas con reducción de intereses, y hasta un 90% de quita en caso de cancelación en efectivo, o abonando con Tarjeta Cordobesa en hasta 6 pagos.

Además se condonarán el 100% de los intereses en todas las tasas de marzo, abril y mayo cancelando la deuda antes del 30 de junio.

En cuanto a los comercios que hayan estado imposibilitados de funcionar durante el aislamiento podrán solicitar la exención del pago de la Tasa de Comercio de los meses abril, mayo y junio.

.

Te puede interesar