Río Cuarto: asumió nueva integrante del Tribunal de Cuentas de la ciudad

Noticias 14 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
Se produjo un cambio en la integración del cuerpo que fiscaliza las cuentas del municipio. Milagros Obregón Brizuela reemplaza a Adriana Oliva en ese puesto, debido a la designación de esta en el área de Educación de la Provincia.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1314 - RIO CUARTO
El presidente del Tribunal de Cuentas tomó juramento a la nueva integrantes. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

A raíz de la designación de Adriana Oliva como supervisora de Nivel Inicial y Primario del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, quien se desempeñaba en el cargo de vocal del Tribunal de Cuentas Municipal, en su reemplazo asumió Milagros Obregón Brizuela, quien se desempeñaba como delegada del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

El presidente del cuerpo, Ariel Batahuer, le tomó juramento en su cargo a la nueva vocal, quien ya comenzó a cumplir con sus actividades. En la ocasión, Obregón manifestó que "se trata de un importante desafío en el que espero aportar desde la experiencia de pertenecer a un mismo equipo que trabajan juntos por la ciudad y la provincia".

En tanto, la vocal saliente, Adriana Oliva, le agradeció al intendente Juan Manuel Llamosas "la oportunidad y la confianza", y felicitó a la nueva integrante por su nombramiento.

 

Te puede interesar