Despeñaderos: iniciaron las obras de la red domiciliaria de gas natural  

Noticias 16 de mayo de 2020 Por Miguel Angel Perin
La Municipalidad de Despeñaderos anunció el comienzo de las obras correspondientes al plan del Gobierno de Córdoba para proveer de gas natural a las localidades del interior cordobés. Se trata de una inversión de 26 millones de pesos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 1320 - DESPEÑADEROS
La nueva red beneficiará a 550 hogares de la localidad. Foto: Facebook

El Gobierno de Córdoba comenzó con la segunda etapa de construcción de redes de gas natural en el interior provincial. En el caso de Despeñaderos, es una de las primeras localidades en iniciar los trabajos. Esta obra consiste en 8104 metros de redes domiciliarias, que demanda una inversión de 26 millones de pesos.

El proyecto beneficiará a 387 familias, que se suman a las 163 familias correspondientes a la primera etapa. En total, son 550 hogares los beneficiados hasta el momento en la localidad.

Según se informó desde el municipio, la obra lleva un 85% de avance y, por el momento, se encuentra en desarrollo el sector de Barrio Los Pinos.

En el transcurso de la semana, el intendente a cargo, David Boaglio, la legisladora departamental, Carolina Basualdo y el director General de Infraestructura, Rubén Borello, realizaron una recorrida para evaluar el desarrollo de los trabajos.

Te puede interesar