Villa Nueva conmemorará el próximo 25 de mayo con un programa de TV

Noticias 17 de mayo de 2020 Por Juan Pablo Casas
La Municipalidad celebrará el 25 de mayo de forma virtual, con la participación de las instituciones locales a través de un programa especial de televisión. Con motivo de la emergencia sanitaria, este año no se hará el tradicional desfile por las calles de la ciudad.
desfile
Villa Nueva conmemorará el próximo 25 de mayo con un programa de TV - Foto: archivo prensa Municipalidad de Villa Nueva

Con motivo de la crisis sanitaria producto del coronavirus, la Municipalidad de Villa Nueva conmemorará el próximo 25 de mayo con un programa de TV, que contará con la participación de las instituciones locales. Por este motivo, no se desarrollará el tradicional desfile.

En este marco, se siguen sumando novedades para lo que será la celebración del desfile virtual por el 25 de mayo en nuestra ciudad, ya que Miguel Borsatto y Leo Roganti, conductores de las últimas ediciones del desfile, se estarán sumando, en distintas funciones, a la transmisión televisiva que realizará la ciudad, a través del Canal 20, para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Ambos locutores y presentadores estarán formando parte de la actividad especial organizada desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, que se estará llevando a cabo el próximo 25 de Mayo y que contará con la participación, virtual, de instituciones de nuestra ciudad, así como también numerosas sorpresas.

Te puede interesar